La Duquesa de Cornualles, Camilla Parker-Bowles, habló recientemente por primera vez sobre su futuro en la familia real.
Lee la edición impresa
Durante una reciente visita real al Centro de Distribución de Bristol, la mujer de 73 años hizo un raro comentario sobre sus planes para el futuro con su esposo, el Príncipe Charles, de 71 años.
Richard Sigward, un operador de almacén, que se reunió con la duquesa y el Príncipe Charles durante la visita, habló con la revista Hello sobre lo que les dijeron cuando surgió el tema de la jubilación.
Él personalmente le dijo a la pareja real que no tenía planes de retirarse después de trabajar para la cadena de supermercados ASDA durante 17 años y actualmente tiene 74 años.
Según Richard, Camilla tenía la misma mentalidad y no la ve a ella ni a Charles retirándose como miembros de la realeza:
La duquesa me dijo que definitivamente está de acuerdo en que si las personas pueden seguir trabajando y están felices de hacerlo, deberían continuar, dijo sobre su conversación. Ella dijo que se niega a retirarse. El príncipe igual., reveló el hombre.
Cabe señalar que cuando el Príncipe Charles finalmente llegue al trono inglés como Rey, Camilla Parker-Bowles podría convertirse en reina consorte, aunque ella tomó la decisión desde hace varios años de no aceptar ese título cuando llegue el momento. Así que ella podría ser solamente princesa consorte.
El consorte se usa en aposición a rey, reina, príncipe o princesa para indicar que comparte el título por matrimonio, pero no las atribuciones del mismo.